Unisys amplía su equipo de ventas en América Latina

La compañía anuncia contrataciones en Brasil y Chile y apuesta por la expansión de sus negocios en la región

Bogotá. Abril de 2019. Unisys anuncia el nombramiento de nuevos integrantes en su equipo de ventas de América Latina para reforzar las oficinas de São Paulo y Santiago de Chile. Bajo el liderazgo de André Almeida, vicepresidente de ventas de la compañía, los nuevos ejecutivos ingresan con la misión de ampliar la cartera de clientes en esos mercados, que junto a los demás países de la región, representan el 11% de la facturación mundial de la compañía, de acuerdo al último balance financiero.

En Brasil, Delmar Brissow estará al frente de las ventas para la línea de servicios financieros. El ejecutivo cuenta con más de 20 años de experiencia profesional a través de grandes corporaciones como IBM y Oracle. Antes de ingresar a Unisys, actuó como gerente de desarrollo de negocios en una startup de inteligencia artificial.

También integrará el equipo brasileño Marcelo Mariano en la vertical de Commercial. Durante su carrera, el profesional pasó por empresas como Tivit, Votorantim, Prockwork, G & P, HP, CGI, Softcorp y Xpediant Solutions.

En Chile, Carlos Díaz ingresa en la compañía como sales executive con foco en mercado local. El ejecutivo cuenta con experiencia en grandes empresas como Microsoft, IBM, Surecomp y más recientemente en NCR como director de ventas para Latam.

"Estamos muy entusiasmados con este refuerzo en nuestro equipo de ventas, pues vislumbra nuevas oportunidades de negocio en áreas estratégicas de nuestra cobertura. El equipo sumará esfuerzos en la adquisición de nuevos clientes para ampliar nuestra base en la región, al tiempo que consolidamos nuestro portafolio de soluciones verticales y horizontales", destaca Eduardo Almeida, Presidente de Unisys para América Latina.

Sobre Unisys
Unisys es una compañía global de Tecnologías de la Información que desarrolla soluciones de alto rendimiento centradas en seguridad para los negocios y los gobiernos más digitalmente exigentes del mundo. Las ofertas de Unisys incluyen software y servicios de seguridad, servicios de transformación digital y para ambientes de trabajo; aplicaciones y servicios industriales; y software innovador para mantenimiento de operaciones de entornos empresariales de computación intensiva. Para obtener más información acerca de cómo Unisys genera los mejores resultados con seguridad para clientes en los sectores de Gobierno, Servicios Financieros y Mercados Comerciales, visite www.unisys.com.

Siga a Unisys en Twitter y en LinkedIn.