​Unisys estará presente en ANDICOM

​La compañía asistirá al evento –considerado el punto de encuentro de la industria TIC en Colombia y América Latina–, como patrocinador y ponente en materia de seguridad para la información crítica con Tom Patterson como conferencista académico.

Bogotá, 15 Agosto de 2015 - Unisys, compañía global de tecnologías de la información, con más de 62 años de presencia en Colombia, patrocinará la edición número 30 de ANDICOM, el evento más representativo de tecnología y telecomunicaciones en Colombia; el cual se llevará a cabo del 2 al 4 de septiembre en el Centro de Convenciones en Cartagena.

Por su larga trayectoria en la oferta de soluciones innovadoras de TI a compañías líderes en diversos sectores y su predominante crecimiento en Colombia, Unisys participará –además– como ponente, a fin de dar a conocer las mejores prácticas y tendencias que están trasformando el desarrollo de los negocios en el mundo.

Tom Patterson, Vicepresidente y Gerente General de Soluciones Globales de Seguridad de Unisys, estará a cargo de la conferencia académica, que se centrará en la protección de la información crítica de las empresas, en un panorama en el que tanto la tecnología mundial como las amenazas cibernéticas cambian rápidamente.

Adicionalmente en el stand No. 42, Unisys tendrá demostraciones en vivo de los productos y soluciones de seguridad biométrica como son el reconocimiento facial, de voz e iris, entre otros; y presentará un importante caso de éxito de la compañía.

Para Carlos Ferrer, Gerente General y Vicepresidente de Unisys para LACSA (América Latina Central, Sur y Andina) patrocinar y participar activamente en ANDICOM es una oportunidad única para mostrar, a los más de 3 mil asistentes al evento, las innovaciones de Unisys. "ANDICOM nos brinda la posibilidad de compartir durante tres días las soluciones que hemos desarrollado para satisfacer diversas necesidades críticas de tecnología y negocios, no sólo en Colombia sino en el mundo entero. Sin duda, un evento imprescindible para todos los involucrados con el sector".

La conferencia de Tom Patterson, llamada "Enfoques de avanzada que derrotan los viejos problemas de seguridad" se llevará a cabo el viernes 4 de septiembre a las 9:30 de la mañana. Seguido de esto, a las 10:15 a.m. se realizará la rueda de prensa de Unisys en donde estarán presentes importantes ejecutivos de la compañía, entre ellos Tom Patterson y Carlos Ferrer.

Unisys es una compañía global de Tecnologías de la Información que resuelve los desafíos más apremiantes de TI y de negocio de las organizaciones. Con más de 20,000 empleados que atienden a clientes de todo el mundo, nuestra oferta incluye servicios de nube e infraestructura, servicios de aplicaciones, servicios de externalización de procesos empresariales y tecnología de servidores de gama alta.

Para más información, visite www.unisys.com

Siga a Unisys en Twitter, LinkedIn and Facebook.