​Unisys es líder en el Cuadrante Mágico 2019 de Gartner para servicios gestionados para el lugar de trabajo, América del Norte, y se coloca en la posición más alta en el eje Capacidad de Ejecución

Evaluación independiente de analistas clasifica la compañía entre 21 proveedores de servicios gestionados para el lugar de trabajo

BLUE BELL, Pa., 12 marzo de 2019 - Unisys Corporation anunció que Gartner ha posicionado la compañía en el grupo de Líderes en el Cuadrante Mágico 2019 para Servicios Gestionados para el Lugar de Trabajo, América del Norte - clasificando Unisys entre 21 proveedores de servicios gestionados en esa categoría.

Gartner define servicios gestionados para el lugar de trabajo (Managed Workplace Services - MWS) como un subconjunto del mercado de tercerización de TI que incluye el outsourcing tradicional para a los usuarios finales, así como nuevos servicios para el entorno de trabajo digital que brinda soporte automatizado e integrado dando prioridad a la nube. El informe de Gartner pone Unisys en la posición más alta en el eje Capacidad de Ejecución.

"Con el lugar de trabajo siendo la línea de frente del cambio digital y de la participación de los empleados, los servicios innovadores en este campo dan a las organizaciones una ventaja competitiva," dijo el informe.

"Para nosotros, el reconocimiento de Gartner posicionando Unisys como líder en servicios gestionados para el lugar de trabajo valida nuestro enfoque digital centrada en seguridad y automatización que pretende elevar la productividad y la satisfacción de los usuarios de nuestros clientes", comentó Eric Hutto, Vicepresidente y Presidente de Enterprise Solutions de Unisys. "Creemos que este informe muestra cómo estamos cubriendo las necesidades de los profesionales del mundo digital de hoy en términos de colaboración segura y capacidad para utilizar la automatización e la inteligencia artificial para el beneficio de una fuerza de trabajo más eficiente".

El paquete de Unisys de Servicios para el Lugar de Trabajo Digital permite transformar las plataformas de colaboración del usuario final, los servicios y soluciones de productividad en un moderno lugar de trabajo digital, basado en la nube y con recursos de movilidad que promueve la innovación y la productividad de los profesionales, además reducir los costos. El Unisys InteliServe™ convierte el service desk tradicional en una experiencia inteligente y centrada en el usuario - y en un punto fuerte.

"Nuestra inversión en Servicios Digitales para el Lugar de Trabajo complementan nuestra ya consolidada capacidad de ejecución, generando valor para los negocios con innovación dirigida", dijo Mickey Davis, vicepresidente global de Servicios Digitales para el Lugar de Trabajo de Unisys. "Nuestros métodos de entrega consistentes asociados a nuestras inversiones nos permiten no sólo llevar nuevas tecnologías a los clientes, sino también utilizar estas tecnologías para mejorar la experiencia del los clientes de ellos."

Declaración de Gartner

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio mencionado en sus publicaciones de investigación y no recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar sólo los proveedores con la más alta calificación. Las publicaciones de investigación de Gartner reflejan la opinión de la organización de investigación y no deben interpretarse como aserciones basadas en hechos irrefutables. Gartner niega cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo garantías de comerciabilidad o adecuación a un propósito en particular.

Unisys es una compañía global de Tecnologías de la Información que desarrolla soluciones de alto rendimiento centradas en seguridad para los negocios y los gobiernos más digitalmente exigentes del mundo. Las ofertas de Unisys incluyen software y servicios de seguridad, servicios de transformación digital y para ambientes de trabajo; aplicaciones y servicios industriales; y software innovador para mantenimiento de operaciones de entornos empresariales de computación intensiva. Para obtener más información acerca de cómo Unisys genera los mejores resultados con seguridad para clientes en los sectores de Gobierno, Servicios Financieros y Mercados Comerciales, visite www.unisys.com.mx.

Siga a Unisys en sus redes sociales: LinkedIn, Facebook, Twitter e Instagram.

Contactos:

André Degasperi, Unisys, +55 11 4680-6205