​Unisys anuncia contratos diferentes agencias federales de los Estados Unidos valorados en hasta US$ 252 millones

RESTON, Va., 28 marzo 2019 Unisys Corporation anunció hoy una serie de contratos con agencias federales de los Estados Unidos valorada en hasta US$ 252 millones en total.

Los contratos de Unisys anunciados incluyen:

• Un contrato valorado en US$ 102 millones con la oficina del Censo de los Estados Unidos para proporcionar servicios seguros de soporte de infraestructura de TI a miles de agentes remotos, equipos en 248 reparticiones locales y en seis centros regionales, dos ubicaciones para captura de documentos y cinco oficinas en zonas de isla. El contrato fue firmado en el tercer trimestre de 2018. (Leer el comunicado completo aquí.)
  • Un contrato con el Contralor de la Moneda (Office of the Comptroller of the Currency - OCC), una agencia independiente del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, para proveer servicios seguros de nube a sus empleados. Bajo el nuevo acuerdo de compra valorado en hasta US$ 69 millones, Unisys implementará y validará los servicios de gestión de identidad y acceso e intermediación de acceso a la nube para que el OCC pueda utilizar con seguridad cuatro de sus importantes aplicaciones en la nube. Unisys usará su solución CloudForte™ para ayudar al OCC a innovar y obtener las eficiencias de escalas y de costos de la nube de manera rápida y segura, respetando todas las leyes federales de los Estados Unidos. El contrato fue firmado en el cuarto trimestre de 2018. (Leer el comunicado completo aquí.)
  • Varias órdenes de la Administración de Servicios Generales de los Estados Unidos(GSA, sigla en inglés) valoradas en hasta $ $ 57 millones para ayudar los Servicios de Edificios Públicos (PBS, sigla en inglés) a proteger, operar y mantener los sistemas utilizados para controlar los inventarios asociados con el ambiente de trabajo del gobierno federal, crear y gestionar proyectos de edificios y espacios de trabajo. Las solicitudes fueran hechas durante los tres primeros trimestres del 2018. (Leer el comunicado completo aquí.)
  • Un contrato con el Departamento de Asuntos de Veteranos de los Estados Unidos – nuevo cliente de Unisys –  para prestar servicios de asesoramiento y ayudar a acelerar la transición a la nube, apoyando los objetivos de la institución de proporcionar experiencias digitales seguras en beneficio de la comunidad de los veteranos de ese país. Los Servicios de Asesoramiento de Nube se ofrecen a través de un contrato valorado en hasta US$ 24,7 millones. Unisys usará el CloudForte™, adaptado a las necesidades del Departamento de Asuntos Veteranos, en la creación de una estrategia para acelerar la migración segura de datos y aplicaciones a la nube. El contrato fue firmado en el tercer trimestre de 2018. (Leer el comunicado completo aquí.)

"La serie de contratos que resalta el valor de Unisys ofrece a las agencias federales de los Estados Unidos las mejores soluciones en sus categorías y un profundo conocimiento de campo", comentó Venkatapathi "PV" Puvvada, Presidente de Unisys Federal. "Unisys tiene el enorme orgullo de poder ofrecer servicios digitales modernos con éxito que garantizan los mejores resultados para esas agencias y los ciudadanos atendidos por ellas"

Para obtener más información acerca de Unisys Federal, haga clic aquí.

Declaraciones prospectivas

Cualquier declaración contenida en este documento que no presente hechos históricos es una declaración prospectiva como definida en el U.S. Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Todas las declaraciones prospectivas se basan en supuestos y están sujetas a varios riesgos e incertidumbres que pueden producir resultados reales materialmente diferentes de las expectativas. Los riesgos incluyen, sin limitación, el hecho de que el valor total de las órdenes se basa en el supuesto de que el gobierno ejercerá el derecho de contratar todos los períodos opcionales, en su discreción, y que el período básico y cada año opcional deberán cumplir sus plazos, o la posibilidad de que ninguna solicitud de trabajo se haga para la empresa relacionada a eso acuerdo o de que el gobierno podrá no ejercer todas las opciones para periodos adicionales. Acuerdos con agencias gubernamentales pueden ser rescindidos antes del plazo y están sujetos a disponibilidad de los fondos necesarios. Discusiones adicionales sobre los factores que podrían afectar los resultados futuros de Unisys están presentes en nuestros documentos periódicos presentados ante la Securities and Exchange Commission.

Sobre Unisys

Unisys es una compañía global de Tecnologías de la Información que desarrolla soluciones de alto rendimiento centradas en seguridad para los negocios y los gobiernos más digitalmente exigentes del mundo. Las ofertas de Unisys incluyen software y servicios de seguridad, servicios de transformación digital y para ambientes de trabajo; aplicaciones y servicios industriales; y software innovador para mantenimiento de operaciones de entornos empresariales de computación intensiva. Para obtener más información acerca de cómo Unisys genera los mejores resultados con seguridad para clientes en los sectores de Gobierno, Servicios Financieros y Mercados Comerciales, visite www.unisys.com.

Siga Unisys en Twitter y en LinkedIn.

Contactos:

André Degasperi, Unisys, +55 11 4680-6205
andre.degasperi@unisys.com

Javier Montaño, Grayling México, +52 55 5446-7482
javier.montano@grayling.mx

Unisys y otros productos y servicios de Unisys mencionados en este documento así como sus respectivos logotipos son marcas comerciales o marcas registradas de Unisys Corporation. Cualquier otra marca o producto mencionados en este documento se reconocen como marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios.